Arequipa: Sujeto muere en accidente y tres mujeres reclaman su cuerpo

En medio de los gritos y peleas, las féminas indicaron ser la pareja del camionero y solicitaban, cada una, el cadáver del hombre.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 28 de noviembre de 2021

Actualizado el 28/11/2021 04:29:43 am

Un camión generó un violento accidente de tránsito durante la madrugada del sábado 27 de noviembre en la carretera Arequipa-Puno. En la tragedia el conductor falleció en el acto, siendo trasladado su cuerpo a la morgue de Arequipa.

Sismo en Amazonas: Pedro Castillo llega a la localidad de Jalca Grande

Al lugar llegaron tres mujeres procedentes de Puno, lugar donde radicaba la víctima D. J. M. (50). En medio de los gritos y peleas, las tres féminas indicaron ser la pareja del camionero y solicitaban, cada una, el cuerpo del hombre.

En ese sentido, representantes del Instituto de Medicina Legal de Arequipa (morgue) y autoridades del Ministerio Público hablaron con las tres mujeres y todas ellas aseguraron tener un hijo con la víctima.

Tras los hechos, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal decidieron entregar el cuerpo del hombre a la mujer con la que formalmente se encontraba casado. Esto siendo corroborado por la municipalidad de Puno.

Juan Carrasco: “Estamos ya atendiendo esta emergencia con todo el personal”

Cabe mencionar que, de acuerdo a la PNP, se presume que el chofer perdió el control de la unidad debido a la excesiva velocidad. Los hechos están en investigaciones.

TAGS RELACIONADOS

Arequipa

|

camionero

|

tres mujeres

|