Cusco: Mujer envenena y mata a su menor hija de 3 años

En un primer momento, se llegó a creer que la niña había muerto de coronavirus, pero la investigación dio un giro inesperado.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de septiembre de 2021

Actualizado el 26/09/2021 08:07:09 am

Una joven madre habría acabado con la vida de su menor hija de tan solo 3 años de edad en la urbanización Los Pinos del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchi, en el Cusco. En un primer momento, se llegó a creer que la niña había muerto de coronavirus, pero la investigación dio un giro inesperado.

Sullana: Intervienen a hombre con más de 1 kilo de Pasta Básica de Cocaína

La infante habría sido envenenada con sustancia fosforada, las sospechas recayeron sobre la madre identificada como Magdalena Taracaya (22), quien fue llevada a la comisaría del lugar donde permanece detenida.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, a la víctima le hicieron consumir un potente veneno para roedores. Los agentes de Criminalística se dirigieron a la vivienda de la sospechosa donde sucedieron los hechos para recabar pistas que ayuden al esclarecimiento del caso.

IGP reportó dos sismos en Ucayali y Arequipa en lo que va del día

El hecho también fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público para las investigaciones del presunto delito tipificado en el Código Penal como parricidio, crimen que se castiga hasta con 15 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS

Cusco

|

Magdalena Taracaya

|

envenena

|