REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 22 de August de 2021
Actualizado el 22/08/2021 10:26:19 am
En lo que va del día, las regiones de Ucayali y Arequipa han sido sacudidas por los movimientos telúricos de 5,2 y 3,7 grados en escala de Ritcher, respectivamente. Así lo informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).
Arequipa: Joven dio a luz dentro de un colegio
En Ucayali, el evento telúrico ocurrió a las 3:28 horas a 17 kilómetros al noroeste de la ciudad de Pucallpa, en la provincia de Coronel Portillo.
Según informe del IGP, la profundidad fue de 163 kilómetros a una intensidad IV en Pucallpa.
Mientras tanto, en Arequipa, el sismo ocurrió se dio a las 1:57 horas a 8 kilómetros al noroeste del distrito de Huambo, en la provincia de Caylloma. La profundidad alcanzó 11 kilómetros y la intensidad fue de III.
Yauyos: Ministro de Transportes encabezó ceremonia de activación de antena 4 G
Se recomienda estar prevenidos ante un sismo de cualquier magnitud. Asimismo, no olvides tener tu mochila de emergencia lista con linterna, radio y alimentos no perecibles.