Tacna: Hernando Cevallos ofreció disculpas tras declaraciones de Antonio Quispe

El gobernador de la provincia destacó el trabajo del personal del sector Salud para inmunizar a la población.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de agosto de 2021

Actualizado el 21/08/2021 08:57:40 am

El gobernador regional de Tacna Juan Tonconi Quispe comunicó que el ministro de Salud Hernando Cevallos ofreció disculpas a los tacneños por la declaración del asesor de su sector, el epidemiólogo Antonio Quispe, quién indicó que la vacunación en la región al aducir un presunto favor político.

Pucusana: Incautan 6 armas de fuego y 700 municiones que fueron enviadas como encomienda

Además, Tonconi agregó que Cevallos no comparte la postura de su vocero y garantizó que se continuará entregando dotación de vacunas a la región.

Por otro lado, el gobernador destacó el trabajo del personal del sector Salud para inmunizar a la población, donde un 49% ya cuenta con las dos dosis y un 64% con la primera. Anotó que se cumplió los criterios demográfico, epidemiológico y logístico para recibir las vacunas.

Piura: Registran sismo de magnitud 3.8

Sobre la “Vacunatón” este fin de semana dijo que el Minsa no les asignó dosis y van a usar el stock que disponen y se espera atender a 10,000 personas. Tonconi dijo que el Minsa le repondrá las dosis. La jornada será hoy en los colegios Paillardelle, Bolognesi, FAZ e ISTP Francisco de Paula Gonzales Vigil de 8 h a 20 h. En el Parque Perú y Cristo Rey será de 8 h a 14 h.

TAGS RELACIONADOS

Hernando Cevallos

|

Antonio Quispe

|

Tacna

|

COVID-19

|