[VIDEO] Viceministra cayó al agua tras balancearse en soga

Funcionaria participó de actividad oficial en Oxapampa, donde se animó a usar cuerda para balanceo sobre laguna


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de septiembre de 2023

Actualizado el 12/09/2023 09:42:38 am

Durante una actividad oficial realizada en el distrito de Villa Rica, en Oxapampa, en la región Pasco, la viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, cayó a la laguna El Ocoñal, luego de intentar balancearse de una soga.

Machu Picchu: Tren se descarrila dejando un muerto y dos heridos

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que la viceministra no logra aferrarse a la soga y cae al agua. De inmediato, agentes de seguridad local se acercaron para ayudarla a salir, mientras que las personas del lugar aplaudieron su osadía.

Tras el incidente, Burns Vidaurrazaga logró incorporarse rápidamente y se encuentra bien de salud, pues la caída no tuvo mayores consecuencias.

@eltioroche #ParaTi #Viral #funnyvideos #Viceministra #Caida #Villarica ???? VICEMINISTRA DE TURISMO AL AGUA, SUFRIÓ UNA FUERTE CAIDA EN LAGUNA DE VILLARICA Un bochornoso momento vivió la viceministra de Turismo, #MadeleineBurnsVidaurrazaga, MadeleineBurnsVidaurrazaga, al sufrir una aparatosa caída cuando intentó balancearse de una soga a la orilla de la #lagunaElOconal, lagunaElOconal, ubicada en el distrito de #villarica VillaRica, en la ciudad de #Oxapampa En el vídeo se puede observar que la ministra se anima a balancearse en una soga pero lamentablemente pierde el control y cae a la laguna para luego ser socorrida por un serenos que no quiso mojarse y solo la esperó en la orilla extiendo su mano. #LoÚltimo #Perú #PerúNoticias #ParaTi #Viral #videoviral #ViralPerú #PerúViral #viraltiktok #TikTokViral #Popular #TikTokPerú2023 #2023 #LoDescubriEnTikTok #noticiasdeperú #Noticias #Peruanos #Peruanas #Lima #LimaPerú #Perú #Fip #fyp #fypシ #fouryou #foryoupage ♬ sonido original - TÍO ROCHE

TAGS RELACIONADOS

Viceministra cae al agua

|

Oxapampa

|