¿Conocías a 'El acordeón'? La placentera posición sexual que no dejarás de hacer

Intensifica las sensaciones durante el sexo saliendo un poco de la rutina con esta posición que además trae otros beneficios.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de abril de 2021

Actualizado el 04/04/2021 04:14:31 am

Una forma de renovar la pasión entre las parejas durante las relaciones sexuales, que se van tornando aburridas y monótonas, suele ser la experimentación y qué mejor forma de encender la llama que una nueva posición durante la intimidad.

COVID-19: ¿En qué momento me debo vacunar si ya me contagié o tuve contacto con un infectado?

La confianza es importante en estos casos que, junto a la comodidad y buena comunicación, ayudan a fortalecer las relaciones de pareja.

Las principales características de 'El acordeón' son la penetración profunda y el manejo de movimientos que posee la mujer en la postura, algo que provoca la estimulación sexual intensa para ambos mientras se permite el contacto visual con la pareja.

Así se hace:

1. El hombre debe acostarse boca arriba en la cama o suelo para luego flexionar las piernas, mientras lleva las rodillas hacia el pecho.

2. La mujer se sentará sobre los muslos de su pareja, también flexionar las piernas y colocarlas al lado del cuerpo de él, sujetándolo de los brazos para no perder el equilibrio.

3. A continuación, el hombre pasa las piernas por debajo de los brazos del hombre y así comenzar la penetración.

COVID-19: Este martes se inicia la vacunación de nutricionistas de Lima

Además de los beneficios placenteros que permite la postura, esta permite la pérdida de calorías, pues requiere de un esfuerzo tanto en las piernas como el abdomen.

TAGS RELACIONADOS

Poses

|

El acordeón

|

Salud sexual

|

Kamasutra

|