Dina Boluarte tras la proclamación del JNE: "Gracias por confiar sus sueños y su esperanza en nuestra propuesta de gobierno"

Tras la proclamación de Pedro Castillo como ganador de la segunda vuelta electoral, la vicepresidenta electa Dina Boluarte envió un mensaje de agradecimiento desde sus redes sociales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de julio de 2021

Actualizado el 19/07/2021 10:25:48 am

Esta noche, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como presidente electo del Perú, en esa línea, Dina Boluarte, también proclamada como primera vicepresidenta electa, se pronunció a través de sus redes sociales.

Así celebran los simpatizantes la proclamación de Pedro Castillo como Presidente del Perú [VIDEO]

Es así que, desde su cuenta de Twitter, Boluarte escribió: "Querido pueblo peruano, gracias por confiar sus sueños y su esperanza en nuestra propuesta de gobierno. Trabajaremos incansablemente para lograr una patria más justa para todos".

Asimismo, Dina Boluarte se refirió a mantenerse "unidos" de cara al "Perú del Bicentenario" con el fin de garantizar "un país de todos los peruanos". 

Elecciones Generales 2021: JNE proclamará en breve al nuevo presidente del Perú

Cabe precisar que, la resolución de proclamación de Pedro Castillo como presidente electo se da luego de que el JNE declarara improcedentes las apelaciones de Fuerza Popular y elaborara el acta de proclamación de resultados.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

DINA BOLUARTE

|