César Acuña y Keiko Fujimori se unen en 'Cruzada por el Perú' en favor del trabajo

El excandidato por APP asegura que no tiene "intereses personales" al apoyar a Fuerza Popular.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de mayo de 2021

Actualizado el 17/05/2021 12:01:43 pm

César Acuña vuelve a la escena política desde este 17 de mayo en lo que denomina la 'Cruzada por el Perú' en favor de la candidatura de Keiko Fujimori en esta segunda vuelta de las Elecciones generales 2021.

Keiko Fujimori: Su plan de gobierno plantea recuperar la economía y el empleo en los primeros dos años

"Cruzada por el Perú. Desde Trujillo inicio mis actividades en defensa de nuestro país y por el progreso de los que menos tienen", comentó en redes sociales.

Fue el último 9 de mayo que dio a conocer que recorrería el país y sus distintas regiones para apoyar la campaña de voto hacia la lideresa de Fuerza Popular, argumentando que es su responsabilidad explicarle al ciudadano por qué deberían votar por ella y no por Pedro Castillo.

"Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes", añadió en Twitter.

"Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía", continuó en el tuit.

Segunda Vuelta: Pedro Castillo promete culminar vacunación en diciembre

Con el objetivo de promover la inversión y generar trabajo, el líder de Alianza Para el Progreso (APP) fue claro en sus intensiones: "Actualmente estamos en crisis y tenemos la gran responsabilidad de elegir un buen presidente. Los peruanos necesitan herramientas para salir adelante", sentenció.