¿Está seguro?: Luis Galarreta jura que Fuerza Popular “quiere que se sepa toda la verdad"

El vocero del partido naranja feliz porque el Defensor del Pueblo dijo que el padrón electoral, solicitado a la ONPE, "es público".


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de junio de 2021

Actualizado el 19/06/2021 06:01:33 am

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, se mostró optimista en que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pueda escuchar a los abogados y personeros de este partido para evaluar los pedidos que han presentado e insistió en la necesidad de que la ONPE publique el padrón electoral, tal como lo solicitó la candidata Keiko Fujimori.

MÁS: Segunda Vuelta: Ipsos revisó su conteo rápido y no encontró casos atípicos en comparación con la ONPE

"Creo que ha sido muy claro el defensor del Pueblo que ha dicho que los padrones son públicos y eso es lo importante. Algunos están jugando a que se acabó el plazo y que no se sepa la verdad, otros queremos que sepa la verdad y se va a saber la verdad siempre al final", señaló en declaraciones a la prensa.

MÁS: George Forsyth visitó a Pedro Castillo: “No va a expropiar nada”, le dijo

Tras comentar que acompañará a la candidata presidencial Keiko Fujimori a la marcha de simpatizantes fujimoristas, el excongresista confirmó que se han enviado documentación a los organismos internacionales y que, además, han abierto páginas para que los ciudadanos puedan consultar este tema.