Hernando de Soto: "Gane quien gane' habrá medio país en oposición"

Excandidato presidencial dice que lo importante es 'devolver tranquilidad a los dos lados demostrando con son reconciliables'


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 07 de junio de 2021

Actualizado el 07/06/2021 11:39:55 am

El excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las Elecciones 2021 y dijo, 'gane quien gane', lo importante en estos momentos es devolver la tranquilidad a los peruanos.

Observadores de la Uniore: “El proceso electoral fue correcto y exitoso”

"Gane quien gane habrá medio país en oposición y hasta ahora pareciera que la lucha contra la desigualdad es irreconciliable con la formación de capital. Hoy 7 de junio comienza el verdadero trabajo importante: devolver tranquilidad a los dos lados demostrando que son reconciliables", citó Hernando de Soto en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, mencionó que es posible la reconciliación entre los 'dos objetivos' y esto haría que los precios de la economía popular no suban.

"Además, reducirá la fuga de capitales, acabará la confrontación entre aquellos que dicen que la igualdad es incompatible con la formación de capital. Es gobernabilidad", agregó Soto.

Finalmente, propuso reducir la desigualdad, elevando los ingresos de los que no tienen capital.

Pedro Castillo arrasó con votos en la región del Vraem

"A los peruanos sin capital debemos demostrarles que si han sido injustamente excluidos, sabemos cómo se los puede rápidamente igualar hacia arriba en lugar de solamente pensar en igualar hacia abajo, lo cual sería devastador para todos", finalizó.

TAGS RELACIONADOS

hernando de soto

|

avanza pais

|

twiter

|