Martín Vizcarra: ni Castillo ni Fujimori "hacen esfuerzos por convencernos"

El exmandatario acusa a los candidatos presidenciales de solo haberse insultado durante la campaña de segunda vuelta.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de mayo de 2021

Actualizado el 06/05/2021 03:40:02 am

Martín Vizcarra hizo un llamado hacia los candidatos aún en carrera en esta segunda vuelta de las Elecciones generales 2021 para pedirles que busquen convencer a la población peruana de por qué deberían votar por ellos.

Pedro Castillo propone que cada región elabore su propio currículo escolar

"Señora Keiko Fujimori, señor Pedro Castillohttps://limay.pe/s?q=pedro+castillo, convénzanos por qué tenemos que votar por ustedes porque ya pasaron tres semanas de la primera vuelta y no hacen esfuerzos por convencernos", señaló el exmandatario.

Precisando que más de 20 millones de ciudadanos electores no les entregaron su voto, es ahora este gran sector de la población el cual deberán convencer para que los escojan en las urnas el próximo domingo 6 de junio, a un mes exactamente.

"Lo único que se han dedicado es a insultarse mutuamente. Uno, no voten porque él es malo; la otra, no voten porque él es peor. Esa no es la forma. Convénzanos con propuestas", criticó el exjefe de Estado.

Recordemos que Martín Vizcarra fue inhabilitado por el Congreso de la República de ejercer cualquier cargo público en un período de 10 años; sin embargo, se mostró orgulloso de poder asumir su función bajo el partido Somos Perú.

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: "Sobre mi cadáver, el señor no llegará a ser presidente del Perú"

"He sido gobernador regional, he sido ministro, he sido Presidente de la República, conozco el tema, quiero analizar las propuestas, pero no las veo, he sido electo congresista de la República con la más alta votación de todos los candidatos al Congreso, cargo que honrosamente tengan la seguridad que voy a desempeñar", concluyó.