Pedro Castillo: Médico Epidemiólogo, Antonio Quispe, se une al equipo técnico de Perú Libre

Quispe dijo que en un eventual gobierno de Pedro Castillo se respetará el orden democrático.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de mayo de 2021

Actualizado el 19/05/2021 11:59:38 am

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, sumó al  médico epidemiólogo Antonio Quispe a su equipo técnico de cara a la segunda vuelta electoral.

Vehículo de avanzada de la comitiva de Pedro Castillo se despista en Ayacucho y deja dos heridos

“Hoy tuve el honor de integrarme oficialmente al equipo de salud de Perú Libre, encabezado por el honorable Hernando Cevallos, un colega cuya decencia brilla junto con la del resto del equipo técnico de Pedro Castillo”, anunció Quispe en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Latina, aseguró que decidió sumarse porque “la salud pública está en juego”. Contó también que fue Hernando Cevallos, encargado de ver los temas de salud en el equipo de Castillo, quien lo invitó. “Yo respondí a su invitación, y conociendo la persona que es y lo decente que es, pues no dudé en aceptar porque realmente la otra alternativa me parece muchísimo peor”, señaló.

Agregó que esta invitación viene por parte de un equipo técnico bastante serio. “La cantidad de talento, la amplia base y la representatividad a nivel nacional de cada una de las regiones, de gente experta en sus temas, te da una garantía de las dos cosas que el profesor Castillo ha prometido: un plan de trabajo serio, que es lo que ha hecho, y que va a presentar un equipo de trabajo serio para que lo respalde”, prolongó.

(VIDEO) Segunda Vuelta: Máximo San Román dice que Keiko Fujimori le prometió ‘un gobierno democrático y participativo’

El medicó también comentó que las diferencias entre Castillo y Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, son claras, y que el maestro de escuela ya ha deslindado: “Los deslindes los ha hecho con manzanitas. Más claro y preciso no lo puede hacer”.

Por último, dijo que en un eventual gobierno de Pedro Castillo se respetará el orden democrático y van a buscar “ese cambio que Perú necesita” en el marco de la Constitución y las leyes peruanas.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Segunda vuelta

|

Antonio Quispe

|