Verónika Mendoza rechaza cualquier actitud golpista de Fuerza Popular

Mendoza señaló que las denuncias de un supuesto fraude por el partido de Keiko Fujimori al JNE le parece preocupante, pero considera que el resultado es irreversible.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 18 de julio de 2021

Actualizado el 18/07/2021 11:47:21 am

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, habló de un posible intento de vacancia en contra de Pedro Castillo, por parte de Fuerza Popular, cuando asuma el mandato.

Modesto Montoya tras reunión con Pedro Castillo: "El objetivo es tener una educación gratuita y de calidad para todos"

Además, señaló que las denuncias de un supuesto fraude por el partido de Keiko Fujimori al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le parece preocupante, pues aseguró que no tienen asidero y consideró que el resultado es irreversible.

“Es cierto, también, que ha habido una campaña de desgaste y deslegitimación de parte del fujimorismo y sus secuaces para generar un terreno fértil para una eventual vacancia desde el Parlamento, que sin dudas buscarán promover junto con estas movilizaciones en la calle que han sido cada vez más agresivas y peligrosas”, agregó Veronika.

Asimismo, la excandidata presidencial de Juntos por el Perú manifestó que los demócratas tienen que mantenerse firmes para rechazar cualquier tipo de discurso y actitud golpista por parte del fujimorismo y sus aliados.

Lourdes Flores llamará a Pedro Castillo "ciudadano proclamado presidente"

“No podemos seguir en la supuesta neutralidad o equidistancia de la cual se ufanan algunos. Con eso, se termina avalando y promoviendo a esta corriente fascistoide”, finalizó Mendoza.

TAGS RELACIONADOS