(VIDEO) Fuerza Popular contrata a motocarristas para la caravana de Keiko Fujimori y no les quiere pagar

Pobladores portando mascarillas para protegerse del COVID-19 reclaman incumplimento de pago.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de mayo de 2021

Actualizado el 06/05/2021 03:39:03 am

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estuvo el pasado 30 de abril en Jaén, como parte de su campaña, desde donde se dirigió a Chota para participar en el debate con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, el pasado 1 de mayo.  

Pedro Castillo propone que cada región elabore su propio currículo escolar

Incluso a través de su cuenta oficial en Twitter, la lideresa del fujimorismo publicó un video de su llegada al aeropuerto de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca. Pero al parecer habría dejado varios pendientes en esta zona del país.

Pues un video viene circulando en las redes sociales en el que se observa a un grupo de motocarristas reclamando el pago correspondiente por haber prestado sus servicios a los simpatizantes y encargados de la caravana de la lideresa de Fuerza Popular.

Pese a que no se indica el lugar donde se captaron estas imágenes, de acuerdo al acento de las personas esto habría sucedido en Jaén.

En la página de Facebook No a Keiko se lee diversos comentarios, los que muestran claramente el disgusto y decepción que causa la lideresa de Fuerza Popular.

“Una lastima aprovecharse de los más vulnerables, como siempre la señora K, no cambia su estilo”, dice Juan Augusto CR.

Rafael López Aliaga sobre Pedro Castillo: "Sobre mi cadáver, el señor no llegará a ser presidente del Perú"

“Si así empiezan como será cuando llegue a ser presidenta”, comenta Yesica Saca Rojas.

“Está bien aprenderán con golpes. Y ni siquiera entienden ahora lloran para que le paguen unos centavos que Keiko no les quiere dar”, Guadalupe Bullon.