(VIDEO) Jugadores de la Selección se unen a campaña 'Ponte la camiseta' en favor de Keiko Fujimori

Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, André Carrillo, Edison Flores, Claudio Pizarro, entre otros enviaron mensajes contra el comunismo a través de redes sociales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de mayo de 2021

Actualizado el 18/05/2021 07:36:58 am

A tres semanas de llevarse a cabo los comicios de segunda vuelta de las Elecciones generales 2021, varios jugadores de la Selección Peruana aparecieron en videos a través de las redes sociales, en los que se unen a la campaña 'Ponte la camiseta' en favor de Keiko Fujimori.

Segunda vuelta: Mira cómo buscar tu local de votación para este 6 de junio

Los primeros en aparecer fueron Paolo Hurtado, Luis Advíncula y Pedro Gallese; sin embargo, al cabo de unas horas fueron André Carrillo, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Edison Flores, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena quienes se sumaron a la iniciativa.

"Se vienen las elecciones y los peruanos nos jugamos un partido importante, necesitamos que gane el Perú. Este 6 de junio, votemos sin odio y rencores por un Perú en paz, unido y democrático. Todos juntos por un mismo objetivo: un Perú mejor", comenta la 'Culebra'.

"Nuestra historia nos ha enseñado que no podemos poner las manos al fuego por nadie. Aclaro que nadie me paga por hacer campaña, por hablar bien de uno o hablar mal de otro. Soy un peruano más, con libertad de expresión, que quiere lo mejor para el país y me veo responsable en tomar una postura en esta ocasión [...] No busco convencer a nadie, solo les pido que voten responsablemente. No soy comunista, yo voto por la democracia", agregó el 'Orejas'.

Como futbolista retirado y desde Alemania, Claudio Pizarro también se sumó a la campaña a través de Facebook.

Transparencia espera compromiso real de Pedro Castillo y Keiko Fujimori a Proclama Ciudadana

"Para nosotros, la bandera es algo que querido. Cuando está arriba, significa que ganamos, para el país es igual. Cuando estaba en medio de la violencia, la bandera estaba abajo, era un país sin sueños. Ahora tenemos paz y no podemos perderla. ¡Voto por la paz, arriba tu bandera!", comentó el popular 'Pizza'.