[VIDEO] Pedro Castillo en Chota: "Bienvenida señora Keiko Fujimori para cumplir con el país"

El candidato de Perú Libre llegó a Chota, Cajamarca, para el debate de esta tarde en la Plaza de Armas, donde 200 efectivos policiales se encargarán de la seguridad


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de mayo de 2021

Actualizado el 01/05/2021 11:12:48 am

El candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, llegó este sábado a Chota, Cajamarca, para debatir esta tarde con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien dio la bienvenida a su tierra.

Segunda Vuelta: Hernando Guerra García acusa a Perú Libre de 'desaparecer' horas antes del debate

“Buenos días, pueblo peruano. Saludarlos desde Chota. Acabamos de arribar a nuestra tierra natal para cumplir con la agenda programada. Bienvenida señora Keiko Fujimori para cumplir con el país en esta travesía política. No más pobres en un país rico. Palabra de maestro”, comentó Castillo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El postulante al sillón presidencial participará del primer debate previo a la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 6 de junio, pero todavía no aseguró su participación en los cuatro que tiene pensado organizar el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En el debate de esta tarde en la Plaza de Armas de Chota estarán presentes de las rondas campesinas, que aplaudieron la posibilidad de escuchar las propuestas de los dos candidatos, sobre todo las de la lideresa de Fuerza Popular, quien nunca los ha visitado.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori frente a frente: Conoce los detalles del primer debate presidencial en Chota

El Ministerio del Interior informó que 200 efectivos de la Policía Nacional (PNP) garantizarán la seguridad del evento. El titular del Mininter, José Elice, explicó que los encargados del orden serán 150 agentes de la Unidad de Servicios Especiales y 50 de Seguridad del Estado.