Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 16 de September de 2021
Actualizado el 16/09/2021 02:14:24 am
Felicidad a medias. Luego de diez días los vecinos de San Juan de Lurigancho vuelven a tener el servicio de agua potable pero esto no los deja del todo contentos pues la presión es baja y temen que ello se quede así por lo que piden a la empresa Sedapal pronunciarse al respecto.
Si bien el servicio de agua se ha repuesto desde las 6:00 a.m. en casi todo el distrito, la presión es baja y es lo que tiene preocupados a los moradores.
Por su parte, la empresa Sedapal, a través de sus redes sociales, informó el miércoles: “Hacemos de conocimiento de los vecinos de San Juan de Lurigancho que, los trabajos técnicos ya culminaron y con ello ya se inició el llenado gradual de las tuberías para poder abastecer a toda la población del distrito”.
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Sobre la baja presión de agua, voceros de Sedapal señalaron la presión es baja en muchas zonas del distrito debido a que el proceso del llenado de los reservorios va a tomar horas y una vez llenos recién la presión será normal por lo que piden paciencia a la población. Así también señalaron que ya no habrá recortes del servicio.