Así se vienen reuniendo los manifestantes en Cercado de Lima y Miraflores

Además, en la plaza San Martín no hay presencia de protestantes, mientras que lo mismo ocurre en el Parque Universitario y la Av. Abancay


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de February de 2023

Actualizado el 18/02/2023 07:02:43 am

Tras haberse convocado a una marcha para este sábado 16 de febrero, decenas de manifestantes se vienen reuniendo en la cuadra 6 de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, ya que están prohibidos de concentrarse en la Plaza Dos de Mayo, por considerarse zona intangible.

Senamhi: Conoce la razón por la que hace tanto calor en Lima

Esta concentración, la cual estaba prevista para las 4 de la tarde, se encuentra resguarda por un cordón policial que impide el ingreso de cualquier persona hacia la Plaza Dos de Mayo.

Además, en la Plaza San Martín no hay presencia de manifestantes que alisten algún tipo de movilización. Situación similar se corroboró en las inmediaciones del parque Universitario, en el ingreso a la avenida Abancay.

En tanto, en el distrito de Miraflores, a la altura del parque Kennedy, otro grupo de manifestantes se viene congregando, además, de personas que se oponen a las movilizaciones.

Cuidado al pedir un préstamo: Así te extorsionan con el ‘gota a gota’

En el lugar, la policía de la comisaría de Miraflores se mantiene alerta para evitar alguna situación de riesgo o de violencia. Asimismo, el alcalde de este distrito, Carlos Canales, también declaró su jurisdicción como intangible para evitar que pueda haber desmanes con las movilizaciones.

TAGS RELACIONADOS

Marchas en Lima

|

Marchas en Miraflores

|