Cayó monstruo que secuestró y ultrajó a menor de edad en SJL

Se anunciaron movilizaciones para exigir que la investigación se acelere y el detenido tenga una sentencia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de agosto de 2022

Actualizado el 19/08/2022 10:05:42 am

Este viernes, Ismael Ninachoque Pérez, quien es acusado de secuestrar y violar a una niña de doce años en San Juan de Lurigancho, continúa detenido en el Departamento de investigación Criminal en Canto Rey.

Mindef autoriza que FAP regrese a su país a venezolanos expulsados

Cabe mencionar que un gran número de agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladó hasta la sede policial. Esto, ante el anuncio de movilizaciones para exigir que la investigación se acelere y el detenido tenga una sentencia de cadena perpetua.

Asimismo, las autoridades confirmaron que Ismael Ninachoque Pérez pasó la noche en la carceleta de la Depincri y que el objetivo de los agentes en el frontis del local es resguardar las instalaciones ante una eventual manifestación ciudadana.

Como se recuerda, el depravado de 36 años, fue capturado la noche del jueves en su vivienda luego de que los agentes policiales le realizaran seguimiento. En el inmueble se encontró una minivan con la que presuntamente trasladó a la menor de edad cuando salió de su colegio Karol Wojtyła.

Indecopi: Tarifas de Visa y Mastercard subirán precios de Netflix y Spotify

Según el general Manuel Lozada, el sujeto cuenta con antecedentes. “Se le ubicó por los lugares donde paraba y estaba escondido en un domicilio en Jicamarca donde estaba junto con el vehículo. Tiene antecedentes por tocamientos indebidos contra su propia hija de ocho años y también por violencia familiar en 2012”, precisó en diálogo con RPP.