Cercado de Lima: Se ejecutan labores de limpieza en más de 70 instituciones educativas que serán locales de sufragio

Con estas acciones se busca reducir la carga viral en los centros de votación del Cercado de Lima.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de abril de 2021

Actualizado el 09/04/2021 12:03:16 pm

La Municipalidad de Lima ejecuta labores de limpieza y desinfección en los interiores y exteriores de 79 instituciones educativas del Cercado que serán locales de sufragio en las elecciones presidenciales del domingo 11 de abril.

Callao: Farmacias vendían medicinas ‘bamba’ y vencidas

Los trabajos se llevan a cabo en los colegios Nuestra Señora de Guadalupe, María Parado de Bellido, Juana Alarco de Dammert, República de Paraguay, Santísima Trinidad, Héroes del Cenepa, entre otros. A esta lista se suman la Universidad Federico Villarreal, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, institutos y centros ocupacionales.

Para el desarrollo de estas acciones la comuna limeña cuenta con el apoyo de cuatro operarios, una hidrolavadora y una cisterna, que utiliza una mezcla de agua con hipoclorito de sodio en la concentración adecuada para eliminar la carga microbiana de las superficies. Previamente el personal recoge los residuos sólidos y barre las veredas.

Cabe destacar que los trabajadores ediles a cargo de las labores usan el correcto equipo de protección personal, compuesto por guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca y calzado apropiado.

Entérate cuáles serán las zonas afectadas por el corte de luz de hoy y mañana en Lima y Callao

Con estas acciones la Municipalidad de Lima busca reducir la carga viral en los locales de votación del Cercado y en el mobiliario público cerca de los mismos, a fin de proteger la salud de los vecinos.