Cinestar: Anuncian la reapertura oficial de sus salas en Lima y regiones

Cadena de cines recibió la autorización del gobierno hace 4 meses, sin embargo, recién reabrirán el negocio.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de julio de 2021

Actualizado el 12/07/2021 12:59:15 pm

Vuelven a lo grande, renovados y con todos los protocolos de bioseguridad. Pese a que desde hace cuatro meses tenían la autorización del gobierno para volver, la compañía Cinestar anunció este lunes la reapertura de sus salas de cine.

Dólar en el Perú: Cotización inicia la semana a la baja

"¡Hoy abrimos nuestras salas! Te esperamos, para seguir viviendo la magia del cine con todos los protocolos de seguridad", indicó la empresa a través de sus redes sociales. 

Asimismo, informaron que la venta de tickets se realizará solo a través de la boletería de sus salas o mediante el aplicativo móvil. 

En esta primera etapa, la cadenas de cines ha anuncia la reapertura de algunos de sus locales, entre los que se encuentran los ubicados en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna. 

Es necesario mencionar que los locales Excelsior (Cercado de Lima), Aviación (San Borja), Benavides (Santiago de Surco), Chorrillos Premium, Pucallpa (Amazonas), Talara (Piura), Porteño (Callao) y Tumbes no forman parte de este primer grupo de regreso de los cines. 

RMP: "Keiko Fujimori acumula tres denuncias por difamación, se cae su teoría del fraude"

Han quedado excluidos los locales Excelsior (Cercado de Lima), Aviación (San Borja), Benavides (Santiago de Surco), Chorrillos Premium, Pucallpa (Amazonas), Talara (Piura), Porteño (Callao) y Tumbes.

TAGS RELACIONADOS

Cinestar

|

COVID-19

|