¡El colmo! Compra celular en Tottus y le entregan caja con una piedra

Mujer asegura que adquirió un teléfono móvil a través de la página web del supermercado pero se llevó una terrible sorpresa


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de November de 2022

Actualizado el 03/11/2022 08:29:11 am

Una mujer identificada como Consuelo Matienza viene denunciando al supermercado Tottus de entregarle una caja con piedra en lugar de un teléfono celular que compró vía internet. 

DINI: Mediante comunicado rechaza las versiones sobre presuntos pagos a colaboradores

Según indicó la denunciante, ingresó a la página web de Tottus para comprar un celular de 1300 soles, lo pagó con su tarjeta y quedó a la espera del producto ya que se lo enviarían por delivery.

Sin embargo, cuando el teléfono móvil llegó a su vivienda, abre la caja, la cual no estaba sellada, y se lleva la gran sorpresa de que no era un celular sino una piedra rectangular. Tras ello, se traslada a una comisaría a poner la denuncia correspondiente.

Luego de denunciar ante las autoridades, se dirige al supermercado a realizar su queja, ahí le indicaron que ellos no venden los productos directamente sino lo hace por medio de terceros, pese a que Consuelo compró desde la página web del mismo Tottus.

¿Fuiste miembro de mesa? Conoce cómo cobrar tus S/120 desde hoy

“Ellos me dijeron que Tottus contrata a Lino y Lino los contrata a ellos para mandarme el equipo, pero la compra la hice por la página web de Tottus, porque me mandaron la confirmación a mi correo”, dijo Consuelo.

TAGS RELACIONADOS

Consuelo Matienza

|

Tottus

|

Lino

|