Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 03 de November de 2022
Actualizado el 03/11/2022 08:29:11 am
Una mujer identificada como Consuelo Matienza viene denunciando al supermercado Tottus de entregarle una caja con piedra en lugar de un teléfono celular que compró vía internet.
DINI: Mediante comunicado rechaza las versiones sobre presuntos pagos a colaboradores
Según indicó la denunciante, ingresó a la página web de Tottus para comprar un celular de 1300 soles, lo pagó con su tarjeta y quedó a la espera del producto ya que se lo enviarían por delivery.
Sin embargo, cuando el teléfono móvil llegó a su vivienda, abre la caja, la cual no estaba sellada, y se lleva la gran sorpresa de que no era un celular sino una piedra rectangular. Tras ello, se traslada a una comisaría a poner la denuncia correspondiente.
Luego de denunciar ante las autoridades, se dirige al supermercado a realizar su queja, ahí le indicaron que ellos no venden los productos directamente sino lo hace por medio de terceros, pese a que Consuelo compró desde la página web del mismo Tottus.
¿Fuiste miembro de mesa? Conoce cómo cobrar tus S/120 desde hoy
“Ellos me dijeron que Tottus contrata a Lino y Lino los contrata a ellos para mandarme el equipo, pero la compra la hice por la página web de Tottus, porque me mandaron la confirmación a mi correo”, dijo Consuelo.