Fiestas Patrias: PNP cerrará calles del Centro de Lima por actividades protocolares

Restricción vehicular y peatonal iniciará desde las 5 am de este miércoles 28 de julio


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de julio de 2021

Actualizado el 27/07/2021 08:09:01 am

Con la finalidad de garantizar un correcto desarrollo y orden público, la Policía Nacional ha diseñado un plan de seguridad que dispone el cierre de calles del centro de Lima. Esta disposición se ejecuta debido a las actividades oficiales que se harán este 28 de julio por la toma de mando del nuevo presidente del Perú. 

EsSalud recibió el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021 por su Mapa de Calor

El jefe de la región Policial Lima, Jorge Angulo, señaló que las restricciones abarcan en el tránsito peatonal y vehicular. 

“Los principales eventos políticos oficiales que se van a realizar mañana se concentran tanto en la plaza de Armas como en el Congreso de la República; por lo tanto, hacemos de conocimiento a nuestros ciudadanos de que habrá muchas restricciones para el tránsito vehicular y peatonal”, indicó.  

Asimismo, informó que la avenida Abancay, desde Acho hasta el parque Universitario, estará cerrado para el tránsito vehicular y peatonal desde las 5:00 horas de la madrugada para garantizar la seguridad que la policía espera.

Ricardo Cuenca a trabajadores de MINEDU: "Muchas gracias por el trabajo realizado"

Angulo indicó que la restricción será total en toda la zona que comprende Palacio de Gobierno y la catedral de Lima, donde se realizará la tradicional misa de te deum. Esta medida total se ejecutará en los alrededores del Palacio de Torre Tagle donde el presidente electo, Pedro Castillo, será condecorado, para posteriormente trasladarse al Congreso de la República.
 

TAGS RELACIONADOS

Fiestas Patrias

|

Restricción vehicular

|