Hallan alimentos en pésimo estado en chifa del Barrio Chino

Además, se encontró equipos oxidados, utensilios inmundos, comidas almacenadas, con mal olor y una cocina totalmente sucia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2023

Actualizado el 21/07/2023 10:20:31 am

Tras una inspección realizada por personal de la Municipalidad de Lima, se encontró una escena que no se podía creer en unos de los conocidos chifas del Barrio Chino, en el Centro de Lima. Y es que el chifa Fu Yuan, ubicado en el jirón Paruro 790, ofrecía alimentos al público en pésimas condiciones.

Madre entró a salón de colegio y golpeó a escolar ‘buleador’

Además de encontrar alimentos quebrantando las normas de salubridad, se halló equipos oxidados, utensilios inmundos, comidas almacenadas, con mal olor y una cocina totalmente sucia.

Por su parte, los encargados y dueños del referido chifa Fu Yuan se comprometieron a limpiar y subsanar sus faltas ante la comuna edil. Sin embargo, los comensales, que vieron la fiscalización, se desilusionaron y criticaron la atención del establecimiento.

Evalúan nueva ‘Toma de Lima’ para el 27, 28 y 29 de julio

Al parecer, esta no sería la primera vez que ocurre esto en dicho local, pues a través de las redes sociales, algunos usuarios ya habían comentado si molestia con algunos insumos que se utilizan en este chifa.

TAGS RELACIONADOS

Chifa Fu yuan

|

Pésimo estado

|

Barrio Chino

|