¡Horror! Policía desquiciado asesinó a su suegra a balazos

Suboficial que también hirió a su expareja, fue abatido en Cieneguilla luego de una larga persecución


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de noviembre de 2021

Actualizado el 30/11/2021 10:37:52 am

Un suboficial de la policía mató a su expareja y suegra en un acto de celos en el distrito de la Molina. Igualmente secuestró a un repartidor de delivery y luego a un sereno para obligarlo a que lo lleve en su unidad hasta Cieneguilla, donde fue abatido tras una persecución.

Miraflores: Reportan incendio en edificio y causa alarma entre vecinos

Janus Mijail Lucio Baca Helguero (34) llegó a la casa que alquilaban las dos mujeres, la contadora Katherin Brenis Cachay (32), y su madre, la trabajadora municipal Iris Soledad Cachay Serra (57), en el pasaje Los Girasoles, en Musa. A ambas les disparó y cuando huía también acribilló al dueño del predio, el suboficial PNP Teddy Núñez Godoy (39).

El pistolero corrió hasta la avenida La Molina y subió a la moto de un repartidor. Eran 3:38 de la tarde.

Mientras, las mujeres y Núñez, herido en el abdomen, fueron trasladados a un hospital, donde murió doña Iris. Su hija recibió un proyectil en la pierna.

En las imágenes de videovigilancia se ve que Baca avanzó a la entrada a Pachacámac y se bajó de la moto. Allí le apuntó a un sereno y lo obliga a manejar el patrullero hasta Cieneguilla.

Dólar en el Perú: Así está el precio para hoy martes 30 de noviembre

El vehículo avanzó unos cinco kilómetros hasta el A.H. La Cumbre, Cieneguilla, donde un patrullero de Manchay le cerró el paso. El policía fue acribillado en el abdomen y cabeza, mientras que el sereno fue herido en el muslo.

TAGS RELACIONADOS

La Molina

|

suboficial

|

desquiciado

|