Juan Carrasco sobre crimen en Ancón: "Mi compromiso es erradicar el sicariato"

El titular del Mininter indicó que la inmediata acción de la Policía Nacional permitió la intervención de los presuntos implicados.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de August de 2021

Actualizado el 22/08/2021 06:32:38 am

Juan Carrasco Millones, ministro del Interior, usó su cuenta de Twitter para asegurar que el asesinato de cinco personas en Ancón, ocurrido esta madrugada, "no quedará impune".

Marta Chávez aseguró que Pedro Castillo habría adquirido un exclusivo inmueble pero verdaderos dueños la desmienten

Carrasco indicó que la inmediata acción de la Policía Nacional permitió la intervención de los presuntos implicados en el hecho.

"Mi compromiso es erradicar el sicariato y otros delitos que cobran la vida de inocentes", remarcó el ministro del Interior.

Golpe a la minería ilegal: Caen nueve presuntos integrantes que distribuían explosivos

Como se recuerda, cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron tras ser baleados. Otras tres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Puente Piedra.

TAGS RELACIONADOS

Juan Carrasco

|

Ancón

|

Twitter

|