Metro de Lima queda varado y pasajeros salen caminando por rieles

Usuarios expresaron su malestar debido a la avería de los trenes, por lo que solicitaron la devolución de su dinero para poder salir de la estación


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de February de 2023

Actualizado el 14/02/2023 01:53:09 am

Esta mañana, la Línea 1 del Metro de Lima suspendió su servicio temporalmente, debido a que se reportó que uno de los trenes dejó de funcionar a mitad de camino cuando llevaba a decenas de pasajeros.

Así gastan los peruanos en flores en el Día de San Valentín

Esto generó que las personas optaron por salir de los vagones del tren y caminar por los rieles para poner su vida a salvo. Al momento, las autoridades se han manifestado y han asegurado que se trataría de las estaciones de María Auxiliadora y Atocongo.

“El servicio ha sido suspendido entre las estaciones de Angamos hasta Villa El Salvador. Por ello, los trenes no realizarán paradas en dicho tramo”, indicó la Línea 1 del Metro de Lima en un pronunciamiento.

 

Crimen en San Miguel: Este es el nuevo implicado que fue capturado por la PNP

En tanto, varios usuarios expresaron su malestar debido a la avería de los trenes, por lo que solicitaron la devolución de su dinero para poder salir de la estación y optar por utilizar otra movilidad de transporte urbano a fin de llegar a su destino.