Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 08 de March de 2022
Actualizado el 08/03/2022 11:44:14 am
Una mujer denunció a su amiga llamada María Eugenia Contreras Baldión luego que esta le aplicara aceite de avión en los glúteos en el año 2019. Y es que, Alcida Sánchez reveló que el químico comprometió su músculo e incluso su espalda y debido a ello ha gastado cerca de S/95 mil en tratamientos.
Cobrador de cupos a meretrices fue acribillado afuera de un mercado
“Era una amiga de años, pero ahora dice que simplemente me conoce tres años, pero la realidad no es así. Yo la consideraba como una hermana y por eso yo llego hacerme el procedimiento de la mano de ella. Ella me dijo: ‘eres delgada, que te parece si te pongo algún colágeno gel que te va a tensar y te va a reafirmar los glúteos. Yo le pregunto qué es eso y me dice que: ‘es un colágeno gel que no te va a producir nada, lo tiene mi hija, lo tengo yo, lo tiene mi tía y demás amistades con eso”, denunció Sánchez en Latina.
Asimismo, indicó se realizó el procedimiento estético el 7 de junio de 2019. “Ella me dijo que me iba a poner un litro, pero como mi cuerpo no soportó, me puso medio litro. Luego de eso, ya pasado el tiempo, me dice que quedaba medio litro, que no iba a perder y que me lo ponga”.
Fue entonces que, en 2020, su amiga le aplicó el otro medio litro del supuesto colágeno. Sin embargo, luego de casi dos meses, la agraviada comenzó a presentar complicaciones como dolores, picazón, manchas, entre otros.
“Ella me empieza a decir que todo eso es porque viaje, que yo tenía la culpa por no cuidarme. Yo le creí y empecé con mi curación, con mi tratamiento. Sin embargo, hace un año y medio me doy cuenta que no era eso, que ella estaba mintiéndome, engañándome”.
Debido a que su condición no mejoraba pese al tratamiento que estaba llevando con su amiga, Sánchez acudió al hospital, donde le realizaron una resonancia magnética que confirmó las sospechas de los doctores, que era que le habían aplicado aceite de avión, el cual ya estaba dentro de su músculo, en su espalda y que estaba a punto de entrar a sus órganos. Por lo que debió ser sometida a una operación.
Día de la Mujer: Conoce cuál es el origen de esta celebración
Tras ello, Alcida se contactó con sus padres, quienes residen en provincia, para pedirles ayuda. Ellos al ver la complicada situación de su hija no dudaron en vender su casa. “Entre S/90 mil a S/95 mil (he gastado)”. Cabe mencionar que su caso está a cargo de la Depincri de La Victoria.