Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 02 de November de 2022
Actualizado el 02/11/2022 05:59:06 am
Jaime Carbajal, padre de la niña que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros, ha revelado que una profesora vino hasta el hospital donde su hija se viene recuperando para “tomarse fotos”, hecho que le ha causado molestia e indignación.
Mujer denuncia que policías le “sembraron” droga para extorsionarla
“El colegio toma una actitud de indignación porque la profesora se sienta a tomarse una galleta con un café afuera del hospital y después se toman una foto para decir que han hecho apoyo administrativo y emocional, eso causa mucha indignación”, expresó en diálogo con RPP.
Ante esta situación, el hombre explicó que decidió no comunicarse más con el centro educativo. “Hemos tomado una postura de no tener comunicación, quieren culparnos a nosotros como padres cuando ellos han tenido una serie de negligencias”, señaló.
“Dicen que nunca ha habido bullying, que nunca se ha reportado bullying; sin embargo, existen documentos que ellos están escondiendo donde ellos tenían conocimiento del bullying, tenían conocimiento de la hostilidad que se vivía con los alumnos y nunca se han comunicado con los padres”, indicó.
¡Increíble! Mató a joven por darle ‘like’ a la foto de su enamorada
Por otro lado, Carbajal manifestó que su hija ya salió de UCI y viene recuperándose. No obstante, reveló que viene realizando trámites necesarios para poder irse al extranjero y darle mejor atención a la niña.