Pasajeros del Jorge Chávez denuncian cobros por reprogramar vuelos

Usuarios de la aerolínea Latam denunciaron que la empresa realiza cobros de 36.06 dólares por la reprogramación de sus vuelos


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de November de 2022

Actualizado el 19/11/2022 03:15:39 am

Los usuarios de la aerolínea Latam denunciaron que la empresa realiza cobros por la reprogramación de sus vuelos con destino a Tumbes y Lima, luego de la suspensión de los viajes debido al accidente registrado la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Latam cancela 367 vuelos por cierre de aeropuerto Jorge Chávez
Una usuaria narró que por la reprogramación del vuelo para las cuatro de la tarde de hoy le cobraron 36.06 dólares, tal y como consta en el comprobante que mostró.

La usuaria afirmó haber presentado su queja mediante la línea WhatsApp del aeropuerto habilitada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y espera que la empresa aérea o las autoridades competentes puedan tomar en cuenta este caso, así como otros que se vienen registrando.

¿Qué hacer si un familiar fallece dentro de su centro de labores?
En tanto, los más de 600 usuarios de las diferentes aerolíneas que no pudieron viajar desde el aeropuerto Pedro Canga Rodríguez, de Tumbes, esperan que se normalice el servicio, pues este retraso les genera gasto de hospedaje y alimentación no programados.