PNP realizará control de identidad en estaciones del Metro de Lima

Medida de registro se dará en los siguientes días en varios puntos de SJL, por lo que instaron a que la ciudadanía cargue su DNI


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de septiembre de 2023

Actualizado el 23/09/2023 01:02:28 am

Este sábado la Policía Nacional realizó registros de control de identidad a todos los usuarios que ingresaban y salían de las estaciones del Metro de Lima ubicadas en San Juan de Lurigancho, distrito que se encuentra declarado en estado de emergencia.

Boluarte aseguró que militares patrullarán calles en apoyo a la PNP

Se pudo apreciar que los agentes policiales solicitaban a los ciudadanos su DNI para que estén debidamente identificados, pues a las personas que no lo tenían, eran intervenidas para seguirles otro tipo de proceso.

Al consultar a uno de los efectivos policiales, indicaron que esta medida se realizará todos los días no solo en las estaciones del Metro de Lima, sino también en otros puntos de San Juan de Lurigancho debido al estado de emergencia. Por ello, instaron a la ciudadanía a que lleven su DNI.

¡Terrible! Mujer y niña recibieron balazos durante asalto en bodega

Por su parte, en San Martín de Porres, distrito también declarado en emergencia, se realizó un operativo en la avenida Perú, donde la Policía realizó intervenciones a presuntos delincuentes y recuperó varios vehículos que figuraban como robados en la Diprove.

TAGS RELACIONADOS

Control de indentidad

|

Metro de Lima

|

SJL

|