RENIEC: Desde el 4 de octubre se atenderá sin previa cita

Pero el aforo en todas las oficinas se mantendrá en el 35% de capacidad.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de September de 2021

Actualizado el 28/09/2021 12:01:31 pm

A partir del lunes 4 de octubre, el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec) volverá a atender sin necesidad de una cita y en su horario de siempre a los ciudadanos interesados en renovar u obtener un nuevo documento nacional de identidad (DNI), informó la jefa nacional de dicha entidad, Carmen Velarde Koechlin.

MÁS: VES: Hinchas se enfrentan en plena vía y vecinos temen denunciar por amenazas de los mismos barristas

La atención al público a partir de ese día será en todos los centros de atención a nivel nacional en horario corrido, de 08:45 a.m. a 04:45 p.m.

“Estamos levantando el sistema de citas para que todas las personas que quieran hacer su trámite de DNI puedan ser atendidos. Pero para ello, vamos a retornar al horario normal que tenía el Reniec antes de la pandemia”, anotó la funcionaria.

MÁS: Consecuencias de la subida del dólar: Uno de cada tres alimentos de la canasta básica se ve afectado por el alza

Sin embargo, Velarde Koechlin precisó que, por la continuidad de la emergencia sanitaria, aún no retornarán al 100? la atención y que el aforo de 35% continuará en sus locales.