San Juan de Lurigancho: Hallan el cuerpo sin vida de un empresario ferretero en hostal

Al parecer el sujeto habría sido víctima de una pepera que le robo todas sus pertenencias y lo dejó muerto sobre una cama.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de August de 2021

Actualizado el 24/08/2021 03:45:30 am

Trabajadores de un hostal en San Juan de Lurigancho encontraron el cuerpo sin vida del empresario ferretero Richard Alex Morales Flores de 48 años. Al parecer el sujeto habría sido víctima de una pepera que le robo todas sus pertenencias y lo dejó muerto sobre una cama.

Dictan 36 meses de prisión preventiva para exalcaldesa de San Juan de Miraflores

El hallazgo ocurrió a la 1:00 a.m. en el hostal ubicado en la cuadra 8 de la avenida Las Flores, en la zona de La Huayrona. Fueron los empleados del local los que hallaron el cuerpo, luego de que el sujeto no respondiera a los llamados por más de 24 horas. Al ingresar lo encontraron acostado sobre una cama, sin vida.

Los trabajadores del hotel comunicaron el hecho a la comisaría de La Huarona y estos a su vez a los detectives del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho 2.

Posteriormente, durante las pericias, los agentes hallaron en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima un recibo de una ferretería y así se contactaron con este negocio. Esto permitió su identificación.

Daniel Morales, primo del empresario, contó que según las diligencias policiales, su familiar ingresó al hospedaje el domingo a las 11:00 p.m. acompañado de una mujer de 50 años aproximadamente. La mujer salió temprano indicando que se iba a comprar, pero no volvió.

Las cámaras de seguridad del hostal captaron el ingreso del hombre de negocios y de su acompañante. Los videos son analizados por los detectives que ayudarían a identificarla.

Villa María del Triunfo: Alimentos suben de precio en el Mercado Miguel Grau

Según señaló la Policía hay indicios de que la víctima fue pepeada y que los exámenes toxicológicos y biológicos lo determinarán. Además, se llevaron su billetera y su celular.