Santa Anita: Bomberos rescatan a obreros atrapados en cisterna

Trabajadores estaban realizando limpieza en el vehículo, cuando inhalaron gases tóxicos y se desvanecieron


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 14 de enero de 2022

Actualizado el 14/01/2022 04:41:02 am

Este viernes, en una cochera ubicada en la Av. Huarochirí, en Santa Anita, tres obreros vivieron momentos de angustia al quedar atrapados en el interior de un cisterna de combustible. Los obreros ingresaron a la cisterna para hacer trabajos de limpieza y mantenimiento pero no contaban con el equipo especializado e  inhalaron gases tóxicos y se desvanecieron.

Turbas de delincuentes causan terror en vecinos de Ate

Según la infomación, los trabajadores, durante su labor, no contaban con equipos de protección para este tipo de acciones, por lo que comenzaron a sentirse mal, hasta que se desvanecieron, quedando atrapados.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Rescate PNP, quien junto a los bomberos, pudieron rescatar uno a uno a los obreros que se encontraban desmayados y con problemas de respiración, que tuvieron que ponerles oxígeno.

Maestros solo ingresarán a colegios con su carnet de vacunación

Los agraviados fueron identificados como Rene Patricio Ccesa Meza (31), Sergio Erasmo Collachahua Cotera (64) y Cristian Yale Vargas (27), quienes fueron trasladados hasta una clínica cercana para su pronta recuperación.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

SANTA ANITA

|

BOMBEROS

|

PNP

|