Turbas de delincuentes causan terror en vecinos de Ate

Moradores de la zona ya no saben a quién recurrir porque sus las autoridades no se acercan


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de enero de 2022

Actualizado el 14/01/2022 03:31:52 am

Luego que una turba de delincuentes armados llegara en 10 motos lineales para cometer atracos en negocios y a transeúntes de la Urb. Benjamín Franklin, los vecinos salieron a las calles para solicitar mayor seguridad en la concurrida zona de Ate.

Trabajadores quedan atrapados dentro de tanque de gasolina

“A una cuadra tenemos la central de Serenazgo, exactamente a dos minutos caminando y los delincuentes han pasado por sus narices, ellos no han hecho nada. Hemos tenido que invertir en más de 15 cámaras de seguridad, hemos hecho rejas, puesto alarmas, vamos dos días haciendo vigilancia y hasta el momento la Municipalidad, el Ministerio del Interior y la PNP siguen brillando por su ausencia”, mencionó Rocío Sánchez.

Los pobladores de Ate, ya no saben a quién recurrir porque sus propias autoridades no se apersonan cuando ellos los alertan de este tipo de actos vandálicos. Además, contaron que serían personas de otros distritos que llegan hasta el lugar solo para arrebatarles sus objetos de valor.

Mininter: Más de 10 mil menores de edad desaparecen al año

“Uno está esperando su carro y nos asaltan en moto lineal [...] Esto es algo que no se ha visto antes, son más de 10 motorizados que empujaron niños para robar, no le dio tiempo de reaccionar a nadie, pudo haber accidentes de tanta desesperación”, finalizaron. 

TAGS RELACIONADOS

Ate

|

Delincuentes

|