EN VIVO: Avión con segundo lote de vacunas ya se encuentra en territorio peruano

Sigue AQUÍ EN VIVO la ruta de las 700 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino de Sinopharm.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de febrero de 2021

Actualizado el 13/02/2021 07:12:17 am

El pasado jueves 11 de febrero, a través de un mensaje a la Nación, el presidente Francisco Sagasti anunció que las 700 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm -la misma que completaría el primer lote de un millón- aterrizaría en Perú hoy, sábado 13 de febrero. 

Vacunación COVID-19: Hoy, sábado 13 de febrero, llegan al Perú las 700 mil dosis de Sinopharm

“El segundo lote está en camino de Beijing a Ámsterdam, donde llegarán mañana en la mañana y estaremos recibiendo estas dosis que completan el primer millón de Sinopharm el sábado en la noche. Seguiremos trabajando de manera incansable para vacunar a todos los peruanos. Claro que hay dificultades, pero con el compromiso de todas las personas involucradas las podremos superar”, indicó el mandatario. 

Sigue la ruta de la vacuna 

Como la primera vez, miles de peruanos quieren ver EN VIVO la ruta de este segundo lote de vacunas. Por ello, si deseas ver el recorrido, dale clic a este ENLACE para que puedas observar en tiempo real dónde está en avión con el cargamento. 

Cabe recordar que, el vuelo KLM892 llegó a Ámsterdam a las 00:30 de la madrugada de este viernes. Luego, cerca de las 6 de la mañana del sábado, otro avión partió con las dosis de Sinopharm con destino al Perú.

¿A qué hora llegarán las vacunas al Perú?

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la hora programada para la llegada del vuelo KLM743 es a las 5:40 p.m. 

COVID-19: Muertes reportadas por Sinadef alcanzan los 'picos' de la primera ola en Lima y siete regiones

“Lo relevará el vuelo KLM743 de ruta Ámsterdam-Lima. La nave llegará al Perú el sábado a las 5:40 p.m. Estamos coordinando el recibimiento de la importante carga. Se está brindando todas las facilidades a las instancias respectivas para el traslado de las vacunas a todo el país”, indicaron a través de Twitter.