(VIDEO) Cae banda delictiva ‘Los venecos de José Olaya’

Venezolanos se dedicaban a asaltar y robar a mano armada en diferentes distritos de la capital.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 05:54:37 am

Tres delincuentes de nacionalidad extranjera, que integraban la banda delictiva ‘Los venecos de José Olaya’, fueron capturados ayer por la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de una exhaustiva investigación en Barranco – Chorrillos.

SJL: Registran largas colas, por tercer día consecutivo, para recibir dosis contra el COVID-19

Según el coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sur 2, los extranjeros, Jerry Leonel Méndez Méndez (alias ‘Leo’), José Luis Vivas Pérez (alias ‘Perro flaco’) y Magdielis Oropezo Oviedo (alias ‘Mami’, venían perpetuando asaltos y robos a mano armada en diferentes distritos de la capital.

Además, contó que hace dos días, en la Av. Santa Anita, en Chorrillos, trataron de asaltar a un compatriota suyo, pero no lograron su objetivo porque el joven lanzó su celular al tacho de una vecina. Sin embargo, en venganza, lo persiguieron y le dispararon en el pie.

(VIDEO) Un muerto deja choque de tráiler y camión en la vía Evitamiento

“Tras la intervención, la Policía incautó un arma de fuego abastecida, marihuana, celulares, carcasas, 14 tarjetas de créditos y los documentos de identidad de las víctimas, así como también una moto lineal con la que perpetraban los atracos”, acotó el jefe de la Divpol Sur 2.

 

TAGS RELACIONADOS

banda

|

Chorrillos

|

PNP

|