Elecciones 2021: desinfectan espacios municipales que serán utilizados el domingo

Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, explicó que “la idea es que sean locales abiertos, donde haya bastante distancia, que se utilicen con bioseguridad y tranquilidad"


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 02:40:05 am

La Municipalidad de Lima inició el trabajo de desinfección de los locales ediles que se utilizarán este domingo con motivo de las elecciones generales. En total se instalarán 404 mesas de votación en los espacios municipales de Lima.

lecciones 2021: Hernando de Soto sufre caída durante campaña en Junín [VIDEO]

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó los labores en el parque Cápac Yupanqui, del Rímac, uno de los elegidos para los comicios. 

Aquí se van a instalar 34 mesas de votación. Son unas 10.200 personas las que van a estar votando. La idea es que sean locales abiertos, donde haya bastante distancia, que se utilicen con la bioseguridad y tranquilidad del caso para venir a ejercer”, explicó el burgomaestre.

Muñoz comentó que le ofrecieron a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) 100 locales para que puedan ser aprovechados considerando su ubicación, ventilación y otros beneficios. Sin embargo, solo 19 fueron escogidos.

Alberto Beingolea dice que Rafael López Aliaga no está acostumbrado a la competencia sana

Entre los lugares seleccionados se  encuentra el parque zonal Sinchi Roca (Comas), el parque zonal Lloque Yupanqui (Los Olivos) y el parque zonal Cahuide (Ate), todos con espacios amplios y al aire libre para evitar contagios de COVID-19.

TAGS RELACIONADOS

Elecciones 2021

|

Centros de votación

|