George Forsyth: “El Perú se está dando cuenta que necesitamos un cambio”

Candidato presidencial de Victoria Nacional está en alza en las preferencias según el primer simulacro de votación de Ipsos Perú


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de March de 2021

Actualizado el 14/03/2021 02:21:16 am

A cuatro semanas de las elecciones generales del 11 de abril, George Forsyth está en alza en las preferencias de los votantes según el primer simulacro de votación de Ipsos Perú para El Comercio. El candidato presidencial de Victoria Nacional se ubica en el segundo lugar.

George Forsyth pide a la población a "no caer en las garras del populismo"

Con estos resultados, el exalcalde de La Victoria supera a sus rivales más cercanos como son Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza. De esta manera, se acerca cada vez más a Yohny Lescano, quien por ahora se ubica en el primer.

“Estas encuestas son el reflejo que el Perú se está dando cuenta que necesitamos un cambio. El peruano solo tiene dos caminos: los políticos de siempre y darle la oportunidad al país un cambio real. Nosotros seguiremos trabajando. Lo importante es que los peruanos conozcan nuestras propuestas”, dijo George Forsyth. 

Cabe resaltar que según los estudios de Ipsos Perú, George Forsyth obtendría el 11,2 ? votos del total de votos emitidos y 13,9? votos válidos. Se descartó los votos blancos y viciados.

El líder de Victoria Nacional reveló que si ganas las elecciones presentará el proyecto de reforma constitucional para incorporar el capítulo de Ley Anticorrupción. Así, se evitará que estos delitos queden impunes y que los responsables sigan libres para seguir delinquiendo.

Elecciones 2021: ONPE destaca sondeo que revela participación del 90? peruanos, pese a pandemia

Asimismo, George Forsyth destacó la importancia de incluir a los jurados ciudadanos porque hay jueces corruptos y se evitará el retardo de los procesos judiciales para que los delitos no prescriban. Además, remarcó que se incluirá una cláusula anticorrupción en todos los contratos del Estado para romper los acuerdos y trabajar con empresas transparentes.