Keiko Fujimori llama ‘populista’ a Yonhy Lescano

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó a su contrincante Yonhy Lescano por sus expresiones sobre tratamientos para combatir la COVID-19


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 06:00:55 am

Le pide hablar con la verdad. Keiko Fujimori criticó con dureza a Yonhy Lescano (Acción Popular) por seguir insistiendo con sus controvertidos métodos para combatir la COVID-19 y por su propuesta para que el Perú se convierta en productor de vacunas contra este enfermedad.

MÁS: Elecciones 2021: JNE indica que más de 25 millones de peruanos votarán el 11 de abril

"Yo lo que le critico a él (a Yonhy Lescano) son sus posiciones populistas. Es bien claro e importante señalarle a los peruanos que el COVID no se cura con cañazo y con sal. Eso es lo que él ha señalado y es una grave irresponsabilidad. O cuando dice que va a pedir la licencia para que las vacunas se hagan en el Perú", señaló Keiko Fujimori  durante una actividad proselitista en Piura.

MÁS:Elecciones 2021: peruanos en el extranjero tendrán 214 locales de votación

Por otro lado, la candidata de Fuerza Popular señaló también que entre ella y los postulantes Rafael López Aliaga y Hernando de Soto tienen varias diferencias pese a que coinciden en la defensa del modelo económico. Sobre el primero, dijo que no coincide con su agresividad verbal, mientas que sobre el segundo dijo que no respalda el aborto.