Sigrid Bazán: "Keiko Fujimori nunca garantizó ni garantizará dichos objetivos (cambio de agenda laboral, reformas tributarias...)"

A la espera de los resultados oficiales de la ONPE, la candidata al Congreso con más votos del partido Juntos por el Perú reafirmó que luchará por los derechos de la mujer y la comunidad LGTBI. 


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de abril de 2021

Actualizado el 15/04/2021 01:15:55 am

Según el conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 99,85? las actas procesadas, Sigrid Bazán es la candidata al Congreso con más votos del partido Juntos por el Perú con 34.488 adhesiones y tendría casi asegurado un lugar entre los 130 parlamentarios del próximo Congreso.

Keiko Fujimori tendrá un congresista implicado en el 'Vacunagate'

A la espera de los resultados finales, la exconductora de televisión agradeció el apoyo recibido y reafirmó la promesas de luchar por los derechos de la mujer y la comunidad LGTBI. 

“Sabemos que se viene una segunda vuelta muy difícil en la que buscaremos seguir impulsado todo aquello que prometimos, una agenda por la igualdad y de lucha por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGTBI, una agenda laboral que ponga por encima de todo el trabajo digno, y una reforma tributaria que nos permita darle educación y saluda todos los peruanos”, explica en un video subido en su cuenta de Instagram.

Bazán también le dedicó unos segundos a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien disputará la segunda vuelta con Pedro Castillo de Perú Libre.

Elecciones 2021: Renovación Popular solicita a la ONPE revisión completa de actas electorales

“Sabemos que la investigada Keiko Fujimori nunca garantizó ni garantizará dichos objetivos. Así que esperamos que otras fuerzas políticas puedan más bien recoger el verdadero sentir de un cambio en estas agendas”, agregó.