COVID-19: Esta noche arribó al Perú más de 2 millones de dosis de la vacuna Sinopharm

Estas fórmulas servirán para continuar con las campañas de vacunación contra la COVID-19 en Lima, Callao y otras regiones del país.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de octubre de 2021

Actualizado el 23/10/2021 08:24:47 am

Alrededor de las 6.30 p. m. arribó en territorio peruano un cargamento con 2 387 600 dosis del laboratorio chino Sinopharm. Estas fórmulas servirán para continuar con las campañas de vacunación contra la COVID-19 en Lima, Callao y otras regiones del país.

COVID-19: El 70? los mayores de 30 años ya cuentan con vacunación completa

El sector liderado por Hernando Cevallos tiene previsto empezar a inocular a los menores de 12 a 17 años desde la primera semana de noviembre, informó Gabriela Jiménez, jefa de Inmunizaciones de la cartera.

Luego de que las autoridades competentes supervisaron el cargamento de fórmulas que llegó esta noche, fueron trasladadas al Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) para su posterior distribución.

COVID-19: Se inició vacunación de adolescentes de 12 años en la región Junín

A la fecha, el 52? la población objetivo en el país ya completó su cartilla de inmunización contra la COVID-19. El ministro celebró esta noticia y dijo que seguirán impulsando la vacunación casa por casa, así como los VacunaFest de los fines de semana.

TAGS RELACIONADOS

Sinopharm

|

COVID-19

|

campañas de vacunación

|