Perú registra descenso de casos COVID-19 por 12 semanas consecutivas

EsSalud se precisó que en los últimos días se reportaron menos de 150 decesos por coronavirus. Luego del pico de la tercera ola, cuando habían 1 400 fallecidos semanales.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 04 de mayo de 2022

Actualizado el 04/05/2022 09:58:34 am

La Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud destacó que durante la última semana se registraron menos de 2,200 nuevos infectados de coronavirus a nivel nacional, lo que mantiene la tendencia de disminución de casos por doce semanas seguidas.

Penal de Lurigancho: EsSalud vacunó a 430 internos contra el nuevo coronavirusLa institución señaló que luego del pico de la tercera ola, registrado en la tercera semana de enero, el número de contagios se ha ido reduciendo, alcanzando cifras similares a las reportadas a inicios de abril de 2020, año en que comenzó la pandemia.

Minsa niega que vacunas AstraZeneca y Pfizer hayan vencido el 30 de abril

Respecto a la cifra de fallecidos, EsSalud se precisó que en los últimos días se reportaron menos de 150 decesos por coronavirus. Luego del pico de la tercera ola, cuando habían 1 400 fallecidos semanales, se observa una tendencia a la baja por diez semanas consecutivas.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

COVID-19

|

PANDEMIA

|