¿Quiénes pueden inocularse en los vacunacar de Agua Dulce?

Ministerio de Salud asegura que megavacunatorio ya figura en la lista de vacunatorios en la página web ‘Pongo El hombro’.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2021

Actualizado el 08/06/2021 08:05:17 am

Con la finalidad de avanzar con la inmunización contra el coronavirus, el Ministerio de Salud (Minsa) puso en marca dos vacunacar en la Costa Verde, ubicados en la playa Agua Dulce en Chorrillos, donde las personas podrán llegar en sus vehículos para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

COVID-19: Conoce aquí dónde se realizará campañas de despistaje gratis

El vacunacar recibirá a personas de 60, 61 y 62 años que residen en Lima Metropolitana y en los distritos costeros de la capital, incluidos los de Lima Sur, excepto quienes viven en el Callao.

Según el subdirector de Gestión de Sedes del Proyecto Legado, Óscar Tejada, los dos puntos nuevos de vacunación ya figuran en la lista de vacunatorios de la página web ‘Pongo El Hombro’, donde pueden encontrar el lugar, la fecha y hora de su inoculación programada, con tan ingresar su número de documento nacional de identidad.

Cabe indicar que el acceso para el vacunacar está al lado de Lima María Club de la Costa Verde y se espera recibir más de 240 vehículos por hora.

Óscar Ugarte: Vamos a vacunar a todos los adultos mayores para julio

“El megavacunatorio operará en un terreno superior a un centro de cuatro hectáreas. Acá se desplegarán de 20 a 24 brigadas vacunadoras que aseguren la atención simultánea en el menor tiempo posible”, manifestó el doctor Norberto Yamunaqué, director ejecutivo de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris).

TAGS RELACIONADOS

agua dulce

|

Ministerio de Salud

|

Vacunacar

|

covid-19

|