12 tips para que tengas los abdominales de Cristiano Ronaldo

Delantero portugués revela cuáles son sus rutinas de ejercicios y qué dieta seguir para que tengas su abdomen


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Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de enero de 2022

Actualizado el 17/01/2022 01:21:57 am

Cuando muchos a su edad estarían en el ocaso de su carrera, Cristiano Ronaldo aún tiene mucho que darle al fútbol, pues a puertas de cumplir 37 años, sigue jugando en un equipo top de Inglaterra como el Manchester United.

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Pero eso no es todo, pues además, CR7 es uno de los principales representantes del fitness ante el mundo. El delantero portugués tiene muy bien definidos todos sus músculos, sin embargo, es su abdomen el que más llama la atención. 

¿Cómo lo consiguió? Esa la pregunta que se hacen todas las personas que quieren tener su abdomen. Y nadie mejor que él mismo para revelarnos el secreto. Teniendo en cuenta su información, esto es lo que tienes que hacer para tener los abdominales de Cristiano Ronaldo.

CALENTAMIENTO:

  • Abrazos de rodillas (30 segundos)
  • Plancha alta (30 segundos)
  • Plancha baja con deslizamiento (30 segundos)
  • Elevación de cadera (40 segundos)
  • Levantamiento de una pierna (40 segundos por cada pierna)
  • Elevación de cadera (40 segundos)
  • Escalador de montaña (50 segundos)
  • Recuperación (10 segundos).

PRIMERA RONDA DE EJERCICIOS:

  • Bicicletas con piernas estiradas (30 segundos)
  • Escarabajos muertos (40 segundos)
  • Plancha baja con levantamiento de pierna alternando (40 segundos)
  • Bicicletas con piernas estiradas (30 segundos)
  • Escarabajos muertos (40 segundos)
  • Plancha alta con toque de hombro (40 segundos)
  • Recuperación (20 segundos).

SEGUNDA RONDA DE EJERCICIOS:

  • Péndulo de piernas (40 segundos)
  • Pose de bote bajo (30 segundos)
  • Péndulo de piernas (40 segundos)
  • Pose de bote bajo (30 segundos)
  • Cuádriceps de mecedora (30 segundos).

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SI TIENES MÁS DE 30 LOS EJERCICIOS DEBEN SER FOCALIZADOS

“Lo más importante para competir al máximo es entrenar con inteligencia, con mucha ilusión y trabajo. Si tienes más de 30 años como es mi caso, realiza ejercicios más específicos, focalizados, pero mi rutina de entrenamiento apenas ha cambiado”, reveló el portugués sobre su preparación.

“Además, debes tener una dieta que se base en se verduras, ensaladas y proteína del pescado o del marisco, que es lo que suelo comer. Deben evitar el azúcar, las grasas y los carbohidratos”, aconsejó CR7.

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