‘Aladino’ para rato: Al Fateh anunció la renovación de Christian Cueva

A través de sus redes sociales, club informó que extendió el vínculo del peruano hasta el 2025


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2022

Actualizado el 22/06/2022 03:57:50 am

'Aladino' para rato. A través de sus redes sociales, el club Al Fateh anunció la renovación del volante peruano Christian Cueva.  El nuevo vínculo del equipo con el jugador es hasta el 2025.

¡Ya entrena con los zorros! Filtran imagen de ‘Oreja’ Flores en el Atlas

Recordemos que el volante peruano llegó en febrero del 2021 al equipo y había firmado por una temporada, sin embargo sus grandes actuaciones con el conjunto árabe han permitido que el club renueve su confianza por tres temporadas más.

“La dirección del club Al-Fateh renovó el contrato del profesional del primer equipo, el peruano Christian Cueva, por dos años más, para continuar con el equipo hasta 2025. Cueva se incorporó al Al-Fateh en enero de 2021, en régimen de libre circulación y con un contrato de un año y medio”, detalló la institución en un comunicado.

Así, el jugador nacional de 30 años, quien jugó 23 partidos la temporada pasada, y donde anotó ocho goles, seguirá paseando su fútbol por las canchas árabes.

Así festejó Guerrero la mayoría de edad de su hijo: “Papá te extraña”

Desde su arribo, Cueva registra dieciséis goles desde su arribo, se reincorporó hace unos días a los entrenamientos de su equipo, con miras a las dos últimas jornadas de la Liga Profesional Saudí. En la primera de ellas, el rival será del Al Hilal, de André Carrillo, este jueves 23 desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

TAGS RELACIONADOS

Christian Cueva

|

Al-FATEH

|