Con Alexander Callens de titular, New York City se coronó campeón

Pese a que nuestro compatriota hizo un autogol, su equipo alzó la Copa en el campeonato Conferencia Este


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de diciembre de 2021

Actualizado el 05/12/2021 07:30:09 am

Una vez más el fútbol da revanchas. Pese a que en el partido hizo un autogol, el destino para Alexander Callens fue de lo mejor. Y es que el New York City venció 2-1 a Philadelphia en los minutos finales y se quedó con el campeonato Conferencia Este.

Panamericanos Junior: Perú pierde la final frente a Brasil y se queda con la presea de plata

Nuestro compatriota jugó los 90 minutos y anotó el gol en su propio arco al intentar cerrar a Kacper Przybylko, pero terminó enviando el balón al arco a los 62 minutos.

Sin embargo, instantes después, Maxi Morales encontró el gol tras varios intentos de empatar el partido. Remató fuerte al arco rival y le dio esperanza al cuadro neoyorkino. Y en la recta final del encuentro, Guðmundur Þórarinsson aprovechó para robarle el balón a Oliviern Mbiazo y darle un pase a Talles Magno que solo tuvo que empujar el balón para darle la victoria al equipo de Callens.

Juegos Panamericanos Junior: Perú logra otra medalla de oro en karate

De esta manera, el peruano – que ya lleva cinco temporadas con los 'citizens' – disputará la gran final de la MLS contra el equipo de Andy Polo, Portland Timbers. El encuentro será el próximo sábado.

 

TAGS RELACIONADOS

Alexander Callens

|

New York City

|