Champions League: No te pierdas EN VIVO ONLINE el clásico entre Bayern Múnich vs. PSG

Alemanes y franceses se volverán a ver las caras tras la final de la última edición de la Champions League.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 11:42:24 am

¿Hola, cómo estás? El Bayern Munich y el Paris Saint-Germain se volverán a ver las caras en la Champions League. Aunque esta vez será en el duelo de ida de los cuartos de final. El partido a jugarse hoy se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

MÁS: Partidos de hoy, miércoles 7 de abril de 2021: horarios y canales de TV para ver EN VIVO Liga 1, Champions League, Copa Libertadores y Sudamericana 

Tanto germanos como galos escribirán el primer capítulo de la reedición de la última final de la Liga de Campeones, esta vez en el peldaño de los cuartos de final, un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino.

En la Bundesliga, el Bayern dio el sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

MÁS: Selección peruana cae dos puestos en el ránking FIFA

Por su parte, el PSG viaja a Múnich en uno de sus momentos más duros de la temporada, lleno de dudas tras la derrota liguera contra el Lille y con la falta de confianza que le provocó el partido de vuelta contra el Barcelona en octavos de final de la Champions League.

El duelo contra el Bayern, su verdugo en la final del año pasado, aparece en su horizonte como un auténtico examen de su potencial, el que deberá determinar si el PSG ha dado el salto adelante que esperan sus propietarios o si su constelación de estrellas debe todavía esperar para asaltar los cielos.

Probables alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Coman; y Choupo-Moting.

PSG: Navas; Kehrer o Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Rafinha o Herrera, Danilo, Gueye; Kean, Neymar, Mbappé.

Bayern Munich vs. PSG : Horarios en el mundo

HORARIOS EN EL MUNDO

País    Hora

México          2:00 p.m.

Perú   2:00 p.m.

Colombia      2:00 p.m.

Ecuador        2:00 p.m.

Argentina     4:00 p.m.

Chile   4:00 p.m.

Uruguay       4:00 p.m.

Brasil  4:00 p.m.

España          9:00 p.m.