Manual del buen Cristiano Ronaldo: “Esfuerzo, dedicación y trabajar fuerte” [VIDEO]

El crack portugués publicó un video en su cuenta de Instagram para contarle a sus millones de seguidores cuáles son sus secretos del éxito luego de alcanzar los 770 goles en su carrera


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de marzo de 2021

Actualizado el 16/03/2021 07:47:30 am

El domingo fue un momento especial para Cristiano Ronaldo. La victoria 3-1 de la Juventus ante el Cagliari por la Serie A no solo fue un consuelo tras la dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Porto, sino que ese ‘hat trick’ convertido por el astro portugués le significó llegar a los 770 goles en su carrera y superar nada menos que los 767 tantos del ‘Rey’ Pelé.

Champions: Manchester City supera 2-0 al Moenchengladbach y accede a cuartos de final [VIDEO]

Para celebrar tremenda estadística, el atacante quiso compartir este momento histórico con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. ‘CR7’ publicó en su Instagram un emotivo video titulado “Los sueños se hacen realidad” para contar cuáles son los secretos de su éxito.

“Sin sacrificio, nada hubiera sido posible. Ha sido un sacrificio increíble, de mi familia también”, comentó Cristiano Ronaldo. “Esfuerzo, dedicación y trabajar fuerte, solo el talento ya no es suficiente”, añadió.

Sin dudas, la ambición es una de las grandes virtudes del goleador. Por ello quiso remarcarlo para que sus seguidores lo tomen como ejemplo para lograr sus objetivos.

“Mi obsesión por ganar ha tenido éxito. Yo trabajo para eso. El talento no es suficiente. Yo me dediqué mucho para esto. Los récords son parte de mí. Yo nos sigo los récords, los récords me siguen a mí”, explicó.

Para ‘CR7’ los retos no han terminado. Ahora va en busca de superar las 772 conquistas del brasileño Romario y luego irá por el récord de 805 tantos del austro-checo Josef Bican.

Real Madrid vence 3-1 al Atalanta y clasifica a cuartos de final de la Champions League [VIDEO]

“¡Ahora no puedo esperar a los próximos juegos y desafíos! ¡Los próximos registros y trofeos! Créame, esta historia aún está lejos de terminar. ¡El futuro es mañana y todavía queda mucho por ganar para la Juventus y Portugal!”, aseguró la estrella de 36 años.

TAGS RELACIONADOS

Cristiano Ronaldo

|

Juventus

|