El ‘Rey’ Pelé se vacuna contra el COVID-19

El único futbolista en ganar tres veces la Copa del Mundo instó a sus seguidores a seguir cuidándose para terminar con esta pandemia que amenaza a todo el mundo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de marzo de 2021

Actualizado el 02/03/2021 08:29:32 am

Con la misma emoción con la que celebraba los goles, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recibió hoy la vacuna contra el COVID-19 en Brasil. El triple campeón del mundo instó a todos sus seguidores a seguir luchando para vencer esta pandemia.

Selección peruana termina segundo microciclo de entrenamientos

Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas”, publicó el ‘Rey’ en sus redes sociales.

Con la salud un tanto deteriorada a los 80 años, Pelé sigue siendo una figura influyente en todo el mundo y pidió a todos que continúen cuidándose para evitar más contagios y muertes en el mundo.

Por favor, lávense las manos y sigan en casa, si es posible. Cuando salgas, no olvides usar máscara y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si podemos pensar en el prójimo y ayudarnos mutuamente”, enfatizó ‘O Rei’.

Liga 2 sobre el caso de Alianza Lima: "Nadie sabe lo que va a determinar el TAS"

El exfutbolista brasileño consiguió más de mil goles en su carrera y es el único en la historia del fútbol en ganar tres veces la Copa del Mundo.

TAGS RELACIONADOS

Pelé

|

COVID-19

|

Vacunación

|